miércoles, 29 de agosto de 2007

He Vuelto :p

Siii... Por fin volví!! Aunque reconozco que me hubiese quedado en Punta Cana unos cuantos días más!! La gente encantadora, los animadores... lo mejor!! Y las playas y los cócteles, dignos de mencionar ;) Mi novia... mi mejor compañera! Y el huracán, gracias a Dios sólo nos mandó mucho viento por un día. Y es que eso de tenerlo a tan solo 200 km asusta! En fin... Bonsaimusic mencionó la idea de colgar fotos... Así que, sin que sirva de precendente, aquí cuelgo un par de ellas ;) Espero teneros a todas de vuelta por aquí ;) Y con ganas de escribir comentarios, jeje! Seguiré escribiendo! P.D.: Aunque parezca mentira, la foto la eché yo ;) Bonita, verdad? Que se note que algo que periodista y fotógrafa tengo :p [+ FOTOS]

8 comentarios:

Laura dijo...

¡Cómo voy a empezar mi retiro sentimental sin decirte que gracias por las fotos! Son preciosas. La de la palmera me ha llamado mucho la antención...por lo salvaje y sensual. Tu novia será feliz. Tu perro le has puesto Tiger. Buena elección. Dale unas cuantas galletitas perrunas de mi parte. JAJAJAJAJAJA. No temas que volveré a darte guerra en tu blog y en mio. Yo estuve de vacaciones en Berlín. El post de las vacaciones lo hizo mi pareja. Ya le diré que te dé un toque. Que tengas una feliz entrada al mundo blogger y que no te olvido.(No le digas a nadie que he venido)

Un besote grande para las dos.

Anónimo dijo...

También quiero invitarte como pareja de bonsaimusic que soy, a visitar mi blog y poder "curiosear" un poquito acerca del reportaje que escribí sobre este viaje a Berlin, al cual añadí también un album de fotos al final del post: "Así fueron nuestras vacaciones por...Berlin"

Nos seguimos viendo y me encantó tu blog ¡enhorabuena!

Un abrazote grande para vosotras.

Nosotras mismas dijo...

Las fotos increíbles, nunca he estado en Punta Cana pero ya tengo ganas de volver.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por fin de vuelta!jaja, bueno kien no se kedaria unos dias mas en puntacana viendo esas fotos!, q envidiaa! y yo studiando... bueno espero scribas prontito q exo de menos tus blogs.besiyos!

Laura dijo...

POR eso he venido a dar otra vueltita por aqui...antes de que se te vaya la pinza y quites las fotos. Eres fotogénica (o guapa) JAJAJAJAJA. Lo del lugareño queriendo sacarte 35 dólares por un paquete de cigarrillos es para dejar de fumar JAJAJAJA. Veo que has sido muy feliz en tus vacaciones. Me alegro de que tu cabecita fuera coherente y te animara a volver a España. ¡Qué habriamos hecho sin tí! Y Tiger...¿eh? ¿qué habria hecho?

Un besote y que el moreno de piel te dure.

Dulcinea dijo...

bonsaimusic... todo un detalle por tu parte pasarte por aquí antes de despedirte ;p te honra!! jeje! Las fotos... se hizo lo que se pudo!! Tiger, encantado con las galletitas!! Y en cuanto a la guerra... deseando estoy ya que vuelvas! jeje! Enseguida me voy para el post de Berlín! Un sitio al que quiero ir pronto, por cierto! así que haber si me animo ;)

milagros... asias por lo del blog y, en fin, que voy a hacerme asidua del tuyo tb ;) Encantada de conocerte!!

nosotras mismas, en fin, que voy a decirte si eres quien creo q eres?? que las cosas han cambiado mucho, y sí... jejeje, normal que tengas ganas de volver si aún no has ido ;) Te lo recomiendo!!! Besitosss!!

carmen, estudia mucho y sácate con buena nota los exámenes eh?? No hagas como yo, que me queda una para licenciarme y nunca me presento :-$$$ Jejeje!!

Os espero de vuelta!! Y en especial a bonsaimusic, que nos abandona un tiempecito :( jeje!! Vuelve prontoooooo!!! Y tranquila, que con gente tan genial por aquí, no me quedo en Punta Cana ni loca (al menos no más de un año xD)
Hasta el miércoles, que renovaré!!!

Laura dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA. Te vas para decirme que te encuentro otra vez el miercoles. Me gusta que me avises y no me cierres la puerta del blog para pasar libre y darle de comer a Tiger.
Te aviso que ya regresé al mundo bloggers. Tengo ganas de leerte de nuevo y que me dejes tus comentarios acertados en el mio.

Un besote lleno de confettis.

Mistress_blue dijo...

Que buenas fotos, al igual que el lugar...Punta Cana es increíble