viernes, 14 de septiembre de 2007

Cuando Ella Me Dejó...

Cuando descubrí que también me gustaban las chicas… O mejor dicho, cuando descubrí que desde siempre me habían gustado las chicas, me planteé lo siguiente. “¿Cómo sabes que te gustan si nunca has besado a ninguna?” Pero la deseché al instante, dado que por el contrario jamás me había preguntado “¿cómo es que te gustan los chicos si nunca has besado a ninguno?”… Estúpida pregunta. Lo sientes. Es algo que notas, superior a ti. Y no te hace falta rozar los labios con alguien para saber que te atrae. Simplemente con pasarme el día soñando con esos ángeles de mi más tierna adolescencia, me valía.

Hasta que llegó ella. De carne y hueso. Real. La primera. Su nombre era (y supongo que sigue siendo) Silvia. Cuando la vi por primera vez reconozco que no me sentí atraída por ella. No la veía preciosa, ni espectacular, pero tenía algo que me gustaba… Y hasta que no me besó, no comprendí que, por mucho que yo no quisiera, era tardé: ya estaba enamorada. Vivíamos a una hora en coche. Y todo esto pasó en cuestión de tres meses. Sí… Es lo que tardé en estar enamorada. Pero lo complicado estaba por llegar.

[No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

8 comentarios:

Laura dijo...

Gracias por contarnos un trocito de tu vida. ¡Vaya! Ya veo que nadie escapa a los arañazos del amor.
Tu primer amor no fue muy aconsejable para tu salud pero me alegro que decidieras subirte en cuanto lo sentiste de nuevo al carrusel del amor.
Ahora sólo os toca cuidarlo y alimentarlo. El amor es muy egoista y glotón. Pero el amor entre mujeres está acostumbrado a hacer dieta...pero no de besos. Esos que nunca os sobren. ¡Vale!
Os deseo que seais felices sin perdices(de ahi la dieta).

Un besote, parejita feliz.

Nima dijo...

Leer esto ha sido sorprendentemente familiar.. como si estuvieras contando parte de mi historia, de mi vida...

Estoy recopilando las lagrimas convirtiendolas en una gran sonrisa.

Un beso..

Anónimo dijo...

Yo aun espero que salga ese sol que dices,xq aunq hace tiempo q reconstrui mi corazon trocito a trocito aun duele...
Me encanta como escribes,ademas siempre m siento algo identificada con tus escritos y ya tengo ganas de volver a leerte.
Por cierto aun stoy de examenes,termino el jueves y no veo el momento de que llegue!estoy loca por terminar jaja.
Besitoss wpa.

Anónimo dijo...

Hay bastante en común contigo respecto a esa historia de tu ex, de la primera en tu vida, no coincide en los detalles o en la forma, pero sí en el fondo, en esa manera de herirnos el alma y tratarnos de gilipollas!!

Personalmente he tenido más experiencias que tú y parejas también varias que me dejaron un poso dramático en mi vida. Actualmente ya llevo once años con Bonsai y jamás me arrepentiré de haberla conocido, al contrario ella si es mi AMOR con mayúsculas!!

Besitos para vosotras y disfrutar a tope de esa suerte de haberos conocido!!

Anónimo dijo...

Hola, qué buena forma de narrar! Me encanta tu blog. Creo que nuestro primer amor siempre nos deja un recuerdo agridulce, lo bueno es que no es el último y después de esa experiencia es mucho más fácil lidiar con lo que se avecina.

Hace poco empecé mi blog, pero tuve que cerrarlo por un tiempo, ahora he vuelto y quisiera pedirte el favor de que lo miraras, la verdad necesito críticas para ir mejorando:

http://violetgodard.blogspot.com/

Gracias,

V.

Dulcinea dijo...

bonsaimusic... que dure la dieta!!! Ya que cuando alguien se come un trocito de algo fundamental para ti, empiezan los problemas (dígase libertad, confianza, respeto... lo que sea!!). Y lo bueno de mi primer amor es que lo que viví no lo cambiaría, pero gracias a Dios, supe reaccionar ;) La canción de "Me quedó grande tu amor" me viene como anillo al dedo para resumir aquella relación... Eso sí, como si la cantara ella!!

nima... Para mí que todos los "Primeros amores" se crean para lo mismo: para hacernos sufrir pero, como siempre, con moraleja, como en los cuentos de Disney. En este caso es que de todo lo malo se aprende. Por cierto, verdad que sienta bien convertir las lágrimas en sonrisas?
;)

Carmen!! Esos exámenes como han ido?? Bien no?? Ya nos contarás :P Y en fin... tú no te preocupes, que llegó un momento que los pedazos de mi corazón se convertían a su vez en más pedazos... Hasta que aprendí! así que la cuestión es solo encontrar a la persona adecuada, y todas tenemos a una esperándonos!! Lo demás sirve para prepararnos para cuando llegue esa persona tan especial... entonces, ya seremos licenciadas en el amor ;) Me alegro de que te sientas identificada con los posts... En cuanto a escribir... es mi apsión :-$ Haber si un día os cuelgo la revista que hice para el proyecto final de carrera!!! Se llama LE[E]S ;P Y saqué matrícula :D

milagros.... me alegro de poder contar contigo como lectora del blog :DDD Aunque... debo darle las gracias a bonsaimusic, no?? Jeje :P Bueno parejita, disfrutad mucho!!! Y que estos 11 años se conviertan en bodas de plata, oro y lo que venga, jeje ;) Y la verdad es que sí... muchas veces el primer amor lo que hace es hacerte sentir como gilipollas!!!! pero bueno... por suerte luego siempre llega otra persona que te hace ver que la gilipollas no eras tú, sino tu ex :p besossss!!!

Y por último... (que no sé sintetizar, lo siento ;P), violet... felicidades por el blog, que siga durando!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, después del primer amor, es mucho más fácil lidiar con lo que se avecina!! no lo hubiera dicho mejor, jeje!!!

Besos a todas y... nos vemos el lunes, que mi niña me espera ;)

Feliz fin de semana!!

Leila dijo...

Quién no ha sufrido por amor!! lo importante, al fin y al cabo, es saber aprender del dolor. El ser humano, por desgracia, la mayoría de las cosas las aprende a base de golpes y por desgracia también, en ocasiones los golpes se repiten por las mismas razones que antes.
Como siempre se ha dicho aprenderse la teoría es muy fácil pero la práctica...
Gracias por compartir tus experiencias y enhorabuena, como siempre, por despertar en mi no sólo sentimientos olvidados sino también la pasión por escribir. Sabes que adoro tus escritos.

Besos: leila

Mistress_blue dijo...

La vida está llena de intentos, intentos que fracasan y otros que florecen...pero de todos esos intentos aprendes, y de paso te sacan sonrisas

Que tengas buen día