jueves, 26 de julio de 2007

¿Vivir o Soñar?

"Que Más Da Vivir Que Soñar, Que Más Da Ficción O Realidad"

Son cerca de las 2, y mis ojos empiezan a cerrarse lentamente esperando un nuevo encuentro. Parpadeo, pero hay algo en mí que se resiste a dejar terminar otro día más. Abro los ojos, miro a ningún lugar de la negra noche, agarro fuerte la almohada y dejo que el sueño me venza.

Resulta curioso, pero vivo pensando en la noche; en el momento en que mis párpados cedan ante las estrellas y me permitan encontrarte de nuevo en el paraíso que tenemos pactado sin ni siquiera habernos puesto de acuerdo.

S[Sigue Descubriendo...]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace mucho tiempo descubri tu pagina, y solo te escribo para decirte q me encanta, q llevo tiempo metiendome para ver cnd volvias a escribir y q sorpresa al ver que ya has vuelto,y de nuevo me siento identificada con tus palabras.
Un beso

Anónimo dijo...

hola soy beatriz
te escribi hace tiempo que me identifico tanto con lo que escribes, esta vez no es la excepción, me encanta lo que expresas y asi es la vida es un sueño que mas da soñar soñando
besos

Dulcinea dijo...

Aunque los "anónimos" siempre dejan un punto de misterio que a veces logran desconcertarme (positivamente), me encanta lo que dices ;) Y en fin, siempre serás bienvenida, así que cuando desees publicar tu nombre (espero que haya más comentarios), aquí seguiré, intentando escribir más sentimientos de mi complicada vida para que (ojalá) os sigan gustando!!
Un beso ;)
Y Beatriz... Me alegro de que te guste lo que expreso!! Así que en este largo sueño lleno de palabras supongo que hay un poco de verdad en lo que hemos sentido cada una de nosotras ;)
Besos también a ti!!!!

Anónimo dijo...

Ola kirah, soy esa anonima y me llamo Carmen y si que habra mas comentarios, de echo ya deje uno en el post ultimo,en fin alli leeras lo que puse.
Un beso y sigue escribiendo xq me encanta y seguro lo sigue haciendo.

Mistress_blue dijo...

"Vivir hasta que la realidad sea mejor que la fantasía"

saludos