viernes, 30 de noviembre de 2007

Anécdotas

A veces pienso que debo tener un chip para que las cosas curiosas me pasen a mí. Una vez, en el tren, se me acercó un chico. Me miró y me dijo “por qué no te enrollas conmigo?”. Me quedé flipando. Yo y las otras dos personas que estaban escuchando la conversación. Obviamente yo, que venía de quedar con mi novia, le dije que no.

Otra vez, en la discoteca, un chico me dijo que se había enamorado de mí. Obviamente, son efectos de la noche, el alcohol, y demás. Yo estaba en un piso de estudiantes y, aún no sé cómo, terminó en mi cama, en calzoncillos, y yo mirándolo con cara de pocos amigos y resignándome a tumbarme ahí.

Pero el colmo fue el sábado. Iba con mi chica en tren, yendo hacia su casa, cuando empecemos a darnos besitos. Pocas veces nos damos besos en el tren, pero fue un momento de esos “dulzones”.

[No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

13 comentarios:

Leila dijo...

Curiosas anécdotas!!Aunque lo del hombrito...Aún asi todos hemos vivido alguna situación similar,por suerte o por desgracia. Aún así estoy de acuerdo contigo. Siempre me ha llamado la atención la gente, las personas. Te cruzas con ellas, comportes momentos tan insignificantes como esperar en la cola del cine, les miras y en menos de 10 milisegundos ya tienes una impresión de ellos, buena, mala, erronea o no pero ya te imaginas cómo son e incluso si dejas divagar tu imaginación les creas una propia vida, que seguramente nada tendrá que ver con la realidad...pero ahí están viviendo "contigo" por un segundo,pero están.

Anónimo dijo...

Jajajaja joer a mi me pasa lo del tio del tren y me rio en su cara lo q no sta escrito valla jajajaja... aiii la gente q ta falta cariño jajaaj en fin xD

Tengo Notición!!! =) El juevess m voy a Almeria a ver a mi niñaaaaaaaa!!!!! jooo q ganas tengoo!! =) ya contare como a ido, aunq seguro habra cosas q m gaurde pa mi... jajaaj

Besiyoss wpsma! q ya se te exaba de menos por aki =)

mireias32 dijo...

Bueno lo importante es sacar siempre provecho de estas situaciones, de estos momentos que nosotras podemos hacer que sean mágicos
Besos de sábado
Lady Bourbon

Orestes (Ex Al) dijo...

Nunca tuve asi directamente esas proposiciones ni de mujeres ni de hombres. Debo ser muy feo. Si las tuve de mmujeres despues de una conversacion. Debo ser simpático.
Por cierto no comentaste en mi blog el primer relato de ficcion que pongo y que es de lesbianas. A Milagros le gusto mucho y eso lo considero una garantía. Anda, bonita, leelo y dime algo.
Un cariño

Anónimo dijo...

Wolaaa, bueno como ya dije en mi otra firmilla, tenia noticion jaja q iba a ver a mi niña, y alfinal no fue el jueves fue el viernes, pero bueno fue un dia increible =), pos na q solo keria compartir con vosotr@s mi felicidad =)

Besicoss desde Málaga!!!

Miyavi dijo...

Hola! me he pasado pór aquí y me ha gustado lo que has escrito...

¡A ver si leo las otras entradas que tienes!

Miyavi

Carolina Yribarren dijo...

te leo
te leo
te leo
sigue
continua

Anónimo dijo...

Regreso de nuevo a tu blog, aunque ya dejé comentarios en la segunda página después de esta. Y vengo para felicitarte la Navidad, ya que debes estar muy ocupada con tu nuevo trabajo.
Que pases unos maravillosos días en compañía de tus seres queridos.
De parte de Bonsai y mía un millón de besos!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad =)

Anónimo dijo...

FEliz NaVidad!!!! =)

Se te echa de menos!

Anónimo dijo...

Hola! pues no... nada de la predicción se ha hehco realidad, sigo esperando... jejjeje!

Besos!!!

ah! y que el 2008 sea súper interesante en tu vida!!!!!!!

Dulcinea dijo...

Gracias a todos por contestar!! Y perdón por la espera :( Con más calma contestaré a vuestros comments!!!! Pero quiero desearos a todos unas FELICES FIESTAS!!! Y QUE ENTRÉIS CON BUEN PIE EN EL 2008 ;)
Besitos llenos de navidad :P y nos vemos la semana que viene de vuelta a la rutina!!!!!

Gracias por estar siempre ahí!!

P.D.: A tod@s os he ido contestando en vuestros blogs, pero a ti Carmen, no... así que aprovecho para desearte unas felices fiestas, darte las gracias por tus siempre alegres comentarios ;) y en fin, que espero seguir teniéndote por aquí el año que viene tb, jeje!! A ti y a todooooooooosssssss!!!! (la "o" va por ti, orestes ;) ). Por cierto carmen, me alegro de que haya ido tan bien con tu niña :PPP
te lo merecesss!!!
besitos!

Mistress_blue dijo...

Eso suele suceder, a mí me pasó algo muy curioso, y fue que un día estaba con mi novia de rumba gay, y un niño empezó a decirle cosas a mi novia, hasta que me tocó ponerlo en su lugar, poque ya no era gracioso

Un abrazo