jueves, 14 de febrero de 2008

La Fuerza Del Deseo

Le gustaban las mujeres, eso no podía negarlo. Pero hasta que no la vio contornear sus caderas en medio de la multitud, no comprendió hasta qué punto. Al instante se sintió atraída por esos ojos oscuros que penetraron en los suyos tras un fugaz cruce de miradas. La examinó hasta que sus ojos rasgados le dieron la espalda. Su pelo se movía a merced del viento. Y esa figura perfecta que destacó entre todos los que la rodeaban se iba perdiendo tras cada huella que dejaba en su ser. ‘Qué suerte tenía su acompañante’ pensó. Mientras la chica de los ojos rasgados se alejaba, ella estaba allí, de pie sin moverse, siendo consciente que no volvería a verla. Y para su sorpresa, la tuvo en sueños día sí y día también.

Le costaba recordar los rostros, pero el de esa mujer lo tenía gravado más allá de la mente: le había entrado al corazón, le bajaba por el pecho y se colaba por lo más íntimo de sus deseos.

[No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

4 comentarios:

colmar dijo...

¡Vaya subidón de alegria que me diste ayer al ver de nuevo tu avatar! Te he echado de menos.

Me gusta tu relato. El amor y el deseo no siempre van de la mano. Una pareja se puede llevar super bien practicando sexo de calidad y, sin embargo, fallar en la relación afectiva. En lasrelaciones lesbianas ya va abundando las relaciones sólo con ganas de sexo y nada más. Son necesarias a ciertas edades para matar fantasmas. Y el sexo, bien practicado,es una experiencia divina llena de placer que nadie debería desechar aunque no tenga futuro.

Besos felices.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu relato, intenso.

Anónimo dijo...

Me encanta tenerte de vuelta!! y mas cuando entro y me encuentro tres nuevos blogs!! =)... tenia muxas ganas de volver a aleerte, tan genial como siempre =)

Me preguntabas q como me va todo, pues kitando el amor, todo bien, lo deje con mi novia... todo parecia ir bn hasta q m entero q m engaño con otra.. en fin supongo q a la larga acabare alegrandome xq la distancia es algo q no le deseo a nadie.

Bueno espero q sigas asi de activa! jaja besitos wpa!(K)=)

Dulcinea dijo...

bonsaiiii! a mí sí que me dio un subidon de alegría al verte de nuevo por el mundo de los blogs! jeje! además,que gracias a ti conocí a mila ;)
A ti también te he echado de menos :( Pero ahora ya estás de vuelta :DDDDD
Sí... el amor y el deseo no siempre van de la mano. Lo que tú dices y nunca mejor expresado: van bien para matar fantasmas! pero curiosamente estos vuelven cuando el sexo se queda vacío!

Besitos llenos de brisa de primavera ;) me encanta esta época!

'anónimo', gracias ;) me alegro que te gustara :) y encantada de tenerte por aquí aunque no sepa tu nombre!!
Saludos!

Carmen*, te pregunto de nuevo 'qué tal todo' esperando que vaya mejor :( en teoría dicen que el amor no duele, así que si ese dolía, no estés triste pensando en ello, sino alegre por haberlo visto con tiempo :( sé que en temas personales cualuier consejo puede no servir, pero por el contrario, cualquier cosa que necesites, a unos cuantos quilómetros ya sabes donde estoy :)
Por ciertooo! Ahora que viene la primavera... más ánimos que nunca e?? jeje!
un besito muuuuuy grande wapaa!!