jueves, 17 de mayo de 2007

SÓLO SEXO

Ese día estaba distinta. La vi más atractiva. Tenía una sonrisa radiante. Y sus ojos transmitían algo que hasta ese momento había pasado desapercibido. Entonces mis pensamientos se perdieron en terreno prohibido.

La imaginé desnuda, rozando mi piel con la suya, mezclándonos con el placer de descubrir nuestros cuerpos. La imaginé allí, de pie, con una pícara sonrisa que me invitaba a seguirle el juego. Y lo hice. Acaricié toda su desnudez y la abrigué con el calor que desprendía mi cuerpo. No se opuso. Tan solo cerró los ojos y dejó que yo eligiera por donde seguir.

[No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

original. tentador. mmm... el deseo de cualquiera.

besos y felicidades por el blog

Mistress_blue dijo...

Desnudar a una pesona solamente con la mirada es increíble, aunque lo que siguió después, creo que no estuvo mal

Saludos