viernes, 19 de enero de 2007

ACARICIANDO SUS DESEOS

No puedo dejar de mirarla. Es aún más preciosa de lo que recordaba. La invito a tomar la última copa en mi casa y aprovecho para desearla todavía más. Vuelvo a clavar mi vista en su belleza y antes de quitarle la ropa la desnudo con la mirada.

Miro como sus labios absorben la última gota que queda del cóctel que te preparé y me quedo mirándola. Esta noche está radiante, y no soy capaz de posponer mis más íntimos deseos ni un minuto más. Noto en su mirada que me desea, y mis ojos hablan por si solos.

[NO TE QUEDES SIN LEER EL RESTO...]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esos momentos de erotismo sn ls q cuentan n l vida. m gsta tu blog. entrare a menudo. m has echo volar la imaginacion. saludos dsd galicia ;)

sandra

Anónimo dijo...

me gustaría ser la protagonista de una noxe d pasion como esta.
besos.

Anónimo dijo...

Hola! estoy leyendo tu blog y me gusta, me siento identificada con tus historias,entraré más veces.

besitos desde Valencia.

Dulcinea dijo...

muchas asias sandra y "anónimos" ;) me alegro d q os guste!! y d q os sintáis identificadas ;) besosss!!

Anónimo dijo...

Hola!! uffff, cuantas veces he imaginado todo eso... sin que pasara nunca. En fin... suerte con el blog. Un besito a Nima y Lira que se que andais por ahi
Sugarush

@Igna-Nachodenoche dijo...

Desgraciadamente siempre amanece, más nos queda esperar que regrese de nuevo la noche.

Anónimo dijo...

Y digo yo... me lo puedes hacer esta noche? jajajajajaja

Un besaz0 :P

Dulcinea dijo...

jajaja xD aiii bisbaaal :P tendre q pensarlo muuuucho xD
nos vemos esta noxe entre futbolines :p

Anónimo dijo...

dios pero que cosa tan preciosa, por una noche asi me hice yo lesbiana que recuerdos!
besos desde sevilla

Anónimo dijo...

precioso lo q escribes...he soñado con eso miles de veces, y no se me va a hacer realidad, al menos con la persona q yo queria..enfin..q que bajon me ha dado, pork bueno, la xica q kiero..me escribia cosas asi..y hacian emocionarme mucho..
Enorabuena, pork no todo el mundo puede expresar esos sentimientos, sensaciones..asi.
besos!
ranitatierna..

Dulcinea dijo...

muchas gracias :) y no pretendía hacer sentir triste a nadie! Siempre que alguna relación sale mal, es porque (aunque nos cueste creerlo en el momento) queda otra mejor por llegar!! te lo digo por pura experiencia: 3 de 3! asíq ue ánimo!
un besito!

Anónimo dijo...

me ha encantado tu flog....es increible...me suelo pasar a leerlo, escribes muy bien, es un placer poder leerte.

muxutxu desde el pais vasco :*

nicol dijo...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano VALENCIA
coches de segunda mano sevilla