jueves, 18 de enero de 2007

TÓPICOS MUY TÓPICOS

Ya cansa escuchar que ser lesbiana equivale a ser marimacho. Que en una pareja siempre habrá un ¿hombre? que lleve los pantalones. Que somos unas camioneras. Y promiscuas. Que el sexo de una lesbiana es más parecido al de un hombre que al de una mujer heterosexual. Que una mujer fea "se hace" lesbiana porque no encuentra a ningún hombre que se fije en ella [sí sí... "se hace" lesbiana... Aún no sé quien tiene el poder para querer decidir su tendencia sexual]. Que las lesbianas no somos femeninas. Que además [y lo he escuchado en más de una ocasión], una chica con unos cuantos quilos de más y no muy agraciada, tiene que ser lesbiana. Y creo que no hace falta comentar estas estupideces sin fundamento que la gente tiende a creer por la ignorancia a lo desconocido.

[NO TE QUEDES SIN LEER EL RESTO...]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Leerlo ha sido como poner por escrito mis pensamientos y mis emociones. Gracias.. porqué a veves eso se me da realmente mal.. Nima. BCN.

Dulcinea dijo...

muchas asias nima ;) a veces los tópicos "fan més nosa q servei", pero bueno, q remedio! me alegro d q t haya gustado, jeje!
besos!

Anónimo dijo...

ais a mi me pasa lo mismo con esos topicos nadie me toma por lesbiana jejeje tiene su parte buena, lo sabe quien yo quiero, y su parte mala ¡no ligo ni patrás!
mucho chulo tu blog!!

Dulcinea dijo...

jajaja! eso es lo q m pasa a mi tb!! q x mucho q lo sepa kien yo kiero, solo se m acercan tios!! asias x tu comentario :p

Anónimo dijo...

siesk estamos muy escondidas!! a mi me pasa igual q a vosotras..no kiero ligar con tios!! joder!! esto de k nadie sepa lo k soy no es nada bueno jeje..se me va a pasar el arroz..con lo buena personica k soy!!

enorabuena...pork en tu blog has escrito tantas cosas..q muchas no sabemos expresar, asik es genial..leer cosas k sentimos.

bss dsd alicante! Ranitatierna!

Souli dijo...

Kirah muy bueno lo que has escrito, me ha gustado. Somos muchas las que así nos sentimos y tu has abierto la puerta de la expresión.
Me alegro de haberme encontrado con tu blog. Genial.

Un beso

Anónimo dijo...

Me encanto todo lo que escribiste, cierto eso de los topicos, ademas es extraño que con tanto internet e informacion las nuevas generacions sigan pensando asi, espero que algun dia cambie.
Me gusto mucho tu blog,un beso.Baspa

Anónimo dijo...

Otro topico de lo mas comun es que TODAS las lesbianas nos hicimos asi porque en algun momento de nuestra vida fuimos violadas, o tuvimos una mala infancia y no somos mas que pobres chicas con traumas psicologicos y de lo mas desubicadas...
Por dios! Si eso le pasó a alguna persona no significa que todas en general seamos asi por eso!