martes, 13 de noviembre de 2007

Punta Cana 2007

Buenooo... No es muy normal en mí, pero sin que sirva de precedente os cuelgo un video personal. Se trata de un video que le hice a mi niña de las vacaciones de Punta Cana. En fin... sin comentarios!! ¿Lo único malo? No soporto el Windows Movie Maker!!! Se me colgaba cada 2x3, así que por eso hay desajustes de sonido e imágenes sin cuadrar!! El pájaro con ruido de fondo sobra tanto!!!! Pero bueno, a parte de estos contratiempos, al menos hay un video. Si algún día tengo mucho tiempo libre, lo reeditaré. Con otro programa, claro está. Espero que os guste ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué impacto visual chicas! ¡Me dejais sin palabras! ja,ja,ja,ja,ja (risotadas profundamente sonoras)...
Y lo peor de todo es las ganitas que dan de salir por la ventana volando rumbo a esa Punta Cana...lo malo es que si salgo por la ventana mi viaje no me durará mucho...ja,ja,ja,ja... En fin, el mejor remedio para esta situación de ansiedad turística será venir aquí más veces y poner el vídeo, porque hasta llega el rumor de las olas y creo que hasta un poquito bronceada me he puesto...ja,ja,ja

En serio, el vídeo una pasada y las protas muy guapas =)
Besitosssss arco iris y sonrisas multicolor =)

LeCaprice dijo...

Hola, pasaba por aqui, y me he quedado echando un vistazo. Joerr que envidia...sois muy majas. Les invito a pasar por casaa cunado querais. Un saludo para los dos turistas.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostiaputasanta!!!
Qué delgadísima estás, zorrón!!!

Y qué bien lo pasasteis! Es parecido a Tenerife..ehm... sí, los cojones! xDDDD

Se me olvidó felicitarte para variar ¬¬ pero espero verte pronto, guapa x)

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola!
jajaaj q bueno el video.. sin duda me kedo con tu momento "baile" ( lo pongo entre comillas xq no se yo mu bn darle nombre eso... jajajaja =P)
Precioso sitio.. aunq Málaga no tiene nada q envidiarle.... no cuela verdad?... jajaj

Por pasar por mi fotolog no te preocupes, cnd puedas, el seguira ahi siempre igual q yo seguire leyendote xq es ineviyable ya =)

Besitoss wpsma!!!

Dulcinea dijo...

mila ;) jejeje! Es lo que tiene el Caribe, que alegra cualquier cara :P Aisss!! me quedé tan enamorada del hotel, la gente, las playas, los animadores... !! Sin olvidar esos cócteles a todas horas xD
jeje... bueno, y quee te voy a contar que no hayas visto?? xD Aisss q vergüenza :-$
Me alegro de que te haya gustado el vídeo :) Y las protas jeje!! ponlo cuando quieras, que lo colgué expresamente para q lo viérais eh?? jeje! y eso de que yo ponga un video mío es inpensable!! así que sientete orgullosa xD
Besitos llenos de espuma de mar ;)
P.D.: me encanta tenerte por aquí :_)


lecaprice!! Gracias por recibirme en tu casa, dentro de un ratito me paso por allá ;P que ya casi llego tarde al trabajo xD
Y envidia... también la tengo yo cada vez que pongo el video :(
Salu2 y asias x el comment ;)

pelolilaaaa!! como has llegao aquí?? jajaja xD
Aisss cuanto tiempo sin tener noticias tuyassssss!!!
Tssss... no me insultes eh?? un respeto que ara trabajo en un medio y t puedo dar réplica xD
que na, ya m conoces, m ha hecho mucha ilu tu visita sorpresa x aki ;P
cuando kieras kedamos, que ya iria tocando!! a partir de las 8, eso si xD si ves esto.. baja hoy a las 8! vaaaaaaaaaaa!! yama a la mire!
Besitos!

carmen* :DDDDDDDDD aisss.. ese momento "baile" ni lo recuerdo apenas XD me pasé el día en la piscina y el camarero de la barra acuática ya me ponía los daikiris de mango con doble de ron xD imagínate, jijiji!!
Encima, mientras hacía el tonto por ahí, había gente mirando desde el pasillo ¬¬'

Tsss... y Málaga es mu bonito, e?? Que yo he estado :P Pasa que por el simple hecho de tener Punta Cana lejos, ya lo hace exótico y paradisíaco, jeje!
Esta noche per paso por el fotolog!! Arrrrrg! voy tan estresada con el trabajo :-S Ya casi llego tarde :-S
Pero esta noche te dejo mi huella :P
Besitoooooosss!!
P.D.: Me gusta que te resulte inevitable leerme, jeje!
muass!

Tierra dijo...

jajajaja muyyyy bueno el video... hasta provoca estar alla. Se ve que la pasaon super. =)
Un placer