miércoles, 24 de octubre de 2007

Ausencia Convenida

Holaaaa!! Ya apenas recuerdo como era eso de sentarme frente al ordenador y mimar este pequeño rincón que comparto con vosotras... Pero no creáis que os tengo olvidadas, no. Puede que al blog un poco, pero a vosotras, os aseguro que no. Cerré el blog unos días largos... sí. Al menos para mí eternos en algunos sentidos más que en otros.

El principal motivo es que mi abuelo, el que desde que yo era pequeña me acompañaba a todas partes y me mimaba cuando mis padres sacaban su merecida autoridad, estaba muy grave. Lo llevaron al hospital, y estuvo 3 días en la UCI. El doctor fue claro: "está muy grave". Al día siguiente, dado que solo podíamos verlo dos horas al día, lo vimos dormido, con los cables desenchufados... y nos temimos lo peor. Mi madre, con lágrimas en los ojos, me miró y fingiendo serenidad me concienció: "hija, el abuelo ya está, eh cariño?!".

[No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío qué susto con esto de tu abuelo!!
Deseo que el muñequito de la suerte funcione de verdad y tu abuelo se recupere del todo y consiga hacerte reir todavía un tiempo más!!
Ahora lo malo va a ser lo tuyo sin ese muñequit al lado, ojalá no lo necesites o de lo contrario repartiros los favores tu abuelo y tú ...ja,ja,ja Me parto de risa imaginándoos a ambos pidiendo "turno" de muñequito de la suerte...=)
Me encantó volver a encontrarte en mi blog porque empecé a alarmarme por si te ocurría algo desagradable en tu vida.
Muchísimas gracias por esos elogios sobre mi post.
Mil abrazos, saludos, besos y especialmente cuídate mucho.!!

Leila dijo...

Todas sabemos como esos de los blog, meses q no escribes, días q escribes lo q no escribiste en un año... A veces son pausa sin justificacion y otras con, el caso es q sea como sea siempre nos tendrás a nosotras, esperando para leerte y sin necesidad de recibir disculpas por tu tardanza.
Es lo que tienen tus escritos, q por mucho tiempo q pasen ya nos has convertido en lectoras incondicionales.
Besos
Leila

Dulcinea dijo...

mila (si me lo permites, que veo que usa mucha gente ;P), gracias por lo de mi abuelo!!! Jajaja, lo de los turnos del nuñequito estaría bien ;)Pero me traje dos muñequitos de la suerte: uno muy bonito y el otro, no sé por que razón, al llegar aquí me di cuenta de que era bastante feo... Mi abuelo, cuando le di a escoger no dudó... así que mi compañero el feúcho tendrá que darme la suerte a mí, jeje! De momento... llevo 4 días sin fumar!!!!
Y gracias por preocuparte por mí :-$$ jeje ( a una siempre le alegran estas cosas), pero no te preocupes, que soy un hueso guro de roer ;)
sobre tu post... todos los elogios son pocos!! Era genial!!!!
Cuidate también!!
Besos :****

leilaaaa!! Cuanto tiempooooo!! me he puesto colorada con: "sea como sea siempre nos tendrás a nosotras, esperando para leerte y sin necesidad de recibir disculpas por tu tardanza.
Es lo que tienen tus escritos, q por mucho tiempo q pasen ya nos has convertido en lectoras incondicionales." muchas gracias :___D esas cosas tan bonitas, son las que ayudan a seguir pa 'lante en muchas ocasiones!!! Por cierto... tú no te quejarás, que tu blog fue el primero que descubrí cuando, hace dos años, empecé con el mío!!
besos!!

Anónimo dijo...

Siento lo de tu abuelo. Espero de veras que se mejore.

Mi abuela también está enferma, lo que pasa es que creo que ella sí que no va a mejorar :(.


Es alentador encontrarme por ek una persona que ha vivido una situación o algunas situaciones semejantes a las mías (tema sexualidad).

Je suis Ann Deverià.