sábado, 20 de enero de 2007

VIAJE A MÍ MISMA

He estado un buen rato tumbada en la cama, mirando a cualquier punto fijo que me sirviera de excusa para trasladarme al fondo de mis pensamientos. Pero no he llegado a ninguna parte. A menudo me pasa. Necesito aislarme y perderme por un laberinto en el que pocas veces encuentro la salida. Entonces, quiera o no, ya he perdido un tiempo que me ha servido para llegar a la conclusión de que estoy perdida, muy perdida.
[NO TE QUEDES SIN LEER EL RESTO...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de darte tantas vueltas, porque lo normal es que te pierdas. Es como cuando repites una palabra muchas veces, que al final ya no suena igual y no la reconoces.


Un besito guapa.

Leila dijo...

Hola!!
No me conoces pero bueno he entrado en aquí gracias a una amiga tuya de la cual estoy "enamorada" de su blog (pensamientos) jejeje. Ha recomendado tu blog y no he dudado de su buen criterio asi que aquí me tienes escribiendo un comentario para decirte que has conseguida a una lectora más :)

Besos