miércoles, 7 de noviembre de 2007

Golpes Del Destino...

Si la semana anterior había sido movida, el fin de semana ha sido ya el torbellino que ha terminado de ponerme en mi sitio.

El sábado era mi cumpleaños, sí. Y además, la boda de mi padre. Le dije unas palabras, todo el mundo me dijo lo "guapa" que estaba (creo que es típico cuando eres la hija del novio... aunque eso de ser la hija del novio ya no suele ser típico de por si), y bebí, bebí y bebí... finamente. Una copita de vino blanco para la langosta, otra de vino tinto para la carne., dos copas de cava para que salieran las palabras.. y un cubatita para celebrar mi cumpleaños.

El domingo fue la cara inversa. Y es que si el sábado estuve de boda, el domingo me tuve que hacer a la idea que el lunes iría de funeral. Y más aún, que era el de mi abuelo. Sí. Golpes del destino.

[No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wpa, lo primero darte mi pesame, y un abrazooo enorme =)...Supongo q en estos casos poko mas se puede decir, pero bueno aki sabes q tienes el apoyo de todas.

..aii el primo de rajoy nose si me dira q me ekivoco o no jajaj pero me parece a mi q el q se ekivoca es el primo y el propio rajoy xo bueno ese tema es resbaladizo asi q dejemoslo ahi xD.

Me alegro q te gustaraa mi fotolog xD y espero ver esa firmilla q seguro me hara muxa ilusion =)
Besetess wpa!

PD:HOy no he escrito demasiado jaja xD

Anónimo dijo...

Dios mío qué mazazo con esto de tu abuelo!! La verdad que me ha dado mucha pena y no me lo esperaba así de rápido. En fin, esta vida es lo que tiene, somos pasajeros en tránsito y nunca sabemos cuando tenemos ya el billete para el último viaje.
Por otra parte, la boda de tu padre parece que estuvo muy divertida y tú mucho más...ja,ja,ja ¿Asistió también Mónica a esta boda?...
Tu mascota Tiger es una monada, qué carita de buen@ tiene ¿es perrito o perrita?...
Y a ti, querida Kirah se te ve estupenda y muy guapa.
Muchos muassssss y recibe mi pésame por la muerte de tu querido abuelo. ¡Lo siento un montón!

P.D. Del Marianito ese prefiero no hablar porque es un sinvergüenza.

Orestes (Ex Al) dijo...

¡Hola, colega!

Espero que llegues a conseguir lo que logré yo, que es hacer e trabajo periodistico que te apetezca, evitando, por supuesto, las odiosas ruedas de prensa donde si tu preguntas todos te copian y si no preguntas has de copiar de lo que dicen a los demás.
Tambien evité la política, que en mis tiempos jovenes era franquista. Soy de los niños de la postguerra.
En fin me alegran tus dias felices y me entristecen los desgracias. A veces ocurre esta interposicion tan tapida.
Lo que ya es el colmo es que te tuvieras que liberar de todo delante de Rajoy. ¡Manda carallo!
Un beso fraternal, paternal o como lo desees.

Dulcinea dijo...

carmen* ;) no te preocupes, son cosas de la vida, así que mejor aceptarlas e intentar convivir con ellas. Lo echo de menos, pero supongo que es normal! muchas gracias por tu apoyo :)
y bueno, tanto rajoy como su primo, digamos que me traen un tanto sin cuidado xD y tranqui, me a mí me encanta que escribas!! Da igual si es mucho, yo feliz de leerte :DDD
Upsss... por cierto, voy a pasarme ya mismo por tu fotolog!! Que con tanto stress se me olvida todo :(
Un besito mu grande ;)

milaaaa!!! En primer lugar, gracias por lo de mi abuelo :) Tarde o temprano tenía que pasar, y creo que fue en el mejor momento para él, que nos tenía a todos a su lado, estaba por fin en casa, y no se enteró de nada!
Y bueno... moni no vino porque trabajaba, pero vamos, que el día del funeral los que no lo sabían ya les quedó claro xD
Y siiii... Tiger es un sol!!! Cada mañana, bien temprano, mi madre me lo acuesta en la cama y dormimos los dos, jeje! Tumba su cabeza sobre mi brazo, y los dos nos quedamos ZzZz, hasta que el despertador me recuerda que tengo que levantarme :P Es macho!! y bueno, yo... tengo mil caras :-SS porque hay fotos que no parezco yo, y otras que salgo tan tan tan tan feaaaaa!! Pero en fin, ya lo verás en el video, jeje!
P.D.: Marianito el corto xD alias el primos internacionales... creo que no eres la única que piensa así!
Un besituuu!!
P.D.: Sí, si tuvieras que contestar a todos en el blog... bufff!!! acabarías bien cansada!Eso, si acabas ;P

orestes, qué alegría tenerte de nuevo por aquí ;)
Leyendo todo lo que escribes, sería un honor llegar donde tu, o si más no, acercarme a ello.
Ahora la supuesta libertad de prensa deja espacio a más realidad, pero no te creas, que todo el mundo sigue contando la suya, y la objetiva se pierde cada vez más!!
y sí, de la felicidad a la tristeza hay una línea fácil de atravesar!
Muchos besoss!!!

Mistress_blue dijo...

Al cielo y que los ángeles guíen tu abuelo... Él estará bien en el cielo, mientras nosotros ácá seguimos viviendo

Un abrazo fuerte