miércoles, 21 de febrero de 2007

TÚ, TÚ Y TÚ

Me robas los sueños. Las horas. Los minutos. Los segundos. Y los pensamientos. Decidí no pensar en ti y fingir que ya no siento nada, pero no sirve de mucho.

Apenas te conozco. Y apenas me conoces. Pero no sé que ha salido mal en mi juego para terminar sintiendo esa sensación tan extraña y real a la vez.

Reconozco que nunca antes me había pasado. Que la primera vez que te vi pensé que eras demasiado perfecta para gustarme. Y yo, ignorante de mí, pensé que podría escoger sentirme atraída por ti o no hacerlo. Ahora compruebo que me equivoqué.

[NO TE QUEDES SIN LEER EL RESTO...]

3 comentarios:

Niki dijo...

¡Animo!, no todos los días serán tan tristes y, si lo son, recuerdala y verás como te alegras aunq solo sea un pokito... Llorar no te impide ser feliz... Un abrazo!!

*SoLo_StaR*
P.D. ¡Encontré tu foro! :)

Dulcinea dijo...

*SoLo_StaR* primero muchas asias x tu comentario en el foro :_D me ayudó mucho :( porque hay pocas cosas peores que estar confundida en el amor! y en segundo lugar, asias x leer mi blog mi dejar un comentario tb ;) espero q t haya gustado! y sí... hay veces que cuando no podemos alcanzar lo que deseamos, debemos de recurrir a los recuerdos ;) Me gusta tu frase: Llorar no te impide ser feliz! toda la razón!! un besitoo!!

Not dijo...

"Pero no me cuadra imaginarme un beso por sujeto y un abrazo por persona"

Sólo quería decirte que esta frase me pareció genial. Sensible, y cínica, y cruel, y sincera.