Me robas los sueños. Las horas. Los minutos. Los segundos. Y los pensamientos. Decidí no pensar en ti y fingir que ya no siento nada, pero no sirve de mucho.
Apenas te conozco. Y apenas me conoces. Pero no sé que ha salido mal en mi juego para terminar sintiendo esa sensación tan extraña y real a la vez.
Reconozco que nunca antes me había pasado. Que la primera vez que te vi pensé que eras demasiado perfecta para gustarme. Y yo, ignorante de mí, pensé que podría escoger sentirme atraída por ti o no hacerlo. Ahora compruebo que me equivoqué.
[NO TE QUEDES SIN LEER EL RESTO...]
3 comentarios:
¡Animo!, no todos los días serán tan tristes y, si lo son, recuerdala y verás como te alegras aunq solo sea un pokito... Llorar no te impide ser feliz... Un abrazo!!
*SoLo_StaR*
P.D. ¡Encontré tu foro! :)
*SoLo_StaR* primero muchas asias x tu comentario en el foro :_D me ayudó mucho :( porque hay pocas cosas peores que estar confundida en el amor! y en segundo lugar, asias x leer mi blog mi dejar un comentario tb ;) espero q t haya gustado! y sí... hay veces que cuando no podemos alcanzar lo que deseamos, debemos de recurrir a los recuerdos ;) Me gusta tu frase: Llorar no te impide ser feliz! toda la razón!! un besitoo!!
"Pero no me cuadra imaginarme un beso por sujeto y un abrazo por persona"
Sólo quería decirte que esta frase me pareció genial. Sensible, y cínica, y cruel, y sincera.
Publicar un comentario