sábado, 3 de noviembre de 2007

Velas E Incienso

Llevo una semana movida. Mejor dicho, la que no para quieta soy yo.

Mi abuelo está ya en casa. Me senté a su lado en la cama, le cogí la mano, y le dije lo mucho que lo quiero. Mejor decirlo cuando lo sientes, que sentirlo cuando sea demasiado tarde. Él me ha dicho que está orgulloso de mí. Y yo, bobalicona, me he apresurado a agarrar la almohada en mi habitación, para soltar lágrimas de incertidumbre. Simplemente, lo adoro. Es una de las personas que más me ha enseñado en la vida, porque soy de las que piensa que en la escuela no se aprende la esencia de la vida. Ésta, la adquieres con la experiencia. Y de eso cada vez empiezo a tener más. [No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Wpa!

Me alegra muxo q te guste tenerme por aki ^^ y lo del blog lo pensare jaja pero bueno si kieres aki te dejo al direccion d emi fotolog que en el m desahogo muxo xq bueno m encanta escribir, bueno aki te dejo la direccion y na q se pase kien kiera jaja www.fotolog.com/carmen_mlg_89

Bueno tu abuelito ya en casita ahora a cuidarlo y mimarlo y desde luego decirle todos los dias lo muxo que lo quieres =)

Con respecto a lo del modulo, stoy haciendo uno de grado superior de quimica ambiental.. asi q mas os vale cuidarmeee esta madre tierra que tenemos q la stamos matando pokito a pokito y no nos damos cuenta que gracias a ella podemos levantarnos cada mañana.

... amor?...jajaj stoy mas q enamorada y bueno pa seguir en mi ranking de mala suerte jaja la tengo un pokito lejos,no muxo jaja en almeria y yo en Málaga, stoy loca por encontrar un momento para poder escaparme y star con ella... y es q me tiro las horas pensando en ella,,, ayer nos tiramos 6 horas hablando por la noxe y ya puedes imaginarte el sueño q tengo.. jaja en fin...

Me despido q stoy aki con el recital de la biblia en verso y no es plan =) besitosss!!!

Anónimo dijo...

Muy Felíz Cumpleaños entonces :]
(Ahora veo q además de una "pregunta" compartimos signo :P)

Y Felicitaciones por el nuevo trabajo ;) y,.. si te miman por algo sera, se nota q sos muy buena persona xD

Me alegro q tu abue este mejor ^^

Aunq no escriba mucho por aca, soy una lectora firme de tu blog,..

Saludos desde Arg.

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ INICIO COMO PERIODISTA!!!

Ahora nos falta preparar la tarta con las 23 velitas y que soples todas de una vez... veamos...a la una...a las dos y a lassss tresss!!!! BRAVO!!!
Por supuesto ya me he apropiado de un buen trozo de tarta, ja,ja,ja,=)

Me alegro un montón de que ya tengas este trabajo y que así tan pronto tus jefes, te hayan dado esos preciosos regalos. ¡Has entrado con buen pie!
Seguiré pendiente de cuanto te vaya ocurriendo.
Por supuesto tu abuelo es un amor, cuídale y dile que tiene que vivir muchos años más para seguir disfrutando de tus mimos y de tus logros profesionales ¿vale?

Te informo de que la realizadora del programa de radio en Monterrey (México) me ha confirmado que me enviará los archivos de voz del programa en que se habló de mi blog, asi que luego los colgaré en mi blog y así lo oirás.
Miles de besitos, un tironcito suave de orejas por tu cumple y que descanses un poquito!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh!! mi cabezaaa q no se donde la tengoo tantaa biblia en verso y se me olvida felicitarte!jaaj FELICIDADESSSSSSS Wpa!!! =)

Anónimo dijo...

Felicidades en tu 23 cumpleaños y en tu recien iniciada carrera laboral.......

besos

Leila dijo...

Con un dia de retraso, pero mas vale tarde que nunca Felicidades!!!

No te imaginas la alegria que me da leer que todo te va bien, que has logrado tu sueño, que estás trabajando en lo tuyo, que tu abuelo está contigo y que la gente sepa apreciarte ,y eso que sólo te conocen de tres días...
En muchas ocasiones, por no decir siempre, eres la esperanza que me falta. Al fin y al cabo siempre me he sentido bastante identificada en tus escritos, a ti ,en parte, porq lo q una escribe es lo que es o al menos un trocito.
Gracias por todo.

Besos
Leila

Mistress_blue dijo...

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS un poco atrasado, pero más vale tarde que nunca dicen por ahí.

Que todo lo bueno siga abundando, que cumplas muchos años más, y que el trabajo sea todo lo que esperabas.

UN ABRAZO GRANDE Y UN BESO DE FELIZ CUMPLE

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
Felicidades por tu cumpleaños y debe ser estupendo encontrar un trabajo en el que la gente es tan encantadora.
Volveré a visitarte.

Dulcinea dijo...

Carmen, y yo encantada de que te alegre ;p muy xulo el fotolog!!! Y de las fotos, qué decirte?? Todas las que hay en el “getty” son preciosas! Jeje! Seguiré visitando tu fotolog y, por supuesto, comentario incluído ;)
Mmm... química ambiental, me gusta!!! Tienes razón con todo, aunque el primo de Rajoy te diría que estás equivocada xD Yo con lo que más vigilo es con el agua... Me lavo los dientes, la cara y las manos y me ducho con lo justo!!!
Buenoooo... y Almería no está tan lejos de Málaga!! Jeje! (por cierto, tengo family en Málaga city y cercanías), almenos estáis en la misma comunidad autónoma!! Mi niña y yo estamos a 3h en tren, pero bueno, todos los findes estamos juntitas, o en su casa o en la mía, jeje! Te deseo toda la suerte del mundo, y eso, a estar enamorada, que es una sensaicón única 
Muchos besits wapisimaaa!!

aguS*!! Muchas gracias por tu comment!! Y Felicidades a ti también, que si compartimos signo, el tuyo no debe quedar muy lejos ;) Y gracias por lo del trabajo, jeje!! Lo de buena persona... mmm... pseeee... dejémoslo ahí, jeje! Pero bueno, ahora enserio, al menos lo intento!! A veces de buena que soy, soy tonta... Pero tampoco dejo que me tomen el pelo, que tengo muy mal genio aunque no lo parezca, jeje! Muchas gracias por leer el blog, y más aún por animarte a dejar el comentario :DDDDDD Me alegra muchos!! Besitos desde Barcelona hacia el otro lado del charco!

Milaaa!! Que tengo asma, y si tengo que soplar 23 velas... buffff!! Coged silla y paciencia! Jeje! Es broma (lo del asma no) ;) VamosEstaría bien una tartita, eh?? :P Yo a vuestra salud me tomé una de mousse de limón, jiji! Si lo llego a saber te guardo un trocito :-$$$
Por cierto, qué bien lo del programa!!! Así podré escuchar las declas :DDDD porque te aseguro que me quedé con las ganas, eh?? Jejeje! Además con la ilusión de que hacían referencia a tu blog!!!
Muchos muchos muchos besitooosss!!! 

“Ola”... gracias!!! La carrera laboral... haber si sigue, y por buen camino y que mucho dure, que ya es demasiado pedir, jeje! Besos!!

Leilaaa!!! Gracias a ti por todo :___) Tu también eres en muchas ocasiones me sirves de refugio, eh?? Jeje! La verdad es que desde el principio, en tus escritos he encontrado lo que ni yo misma he sabido expresar!!! Así que te debo mis billetes de vuelta para la tristeza! O al menos, los de ida por la comprensión!! No hace ni falta decir que también me he sentido bastante (por no decir mucho) identificada con tus posts!! Besitosss ;)

Mistress_blue, muchísimas gracias! Esperemos que si no todo, pues casi todo vaya bien! Y no a mí solamente, sino a todas, jeje! Así que un beso enorme y gracias de nuevooo!!!

Estefani, me alegro de que te haya gustado el blog, así que como si fuera tu casa, jeje!! Y la verdad es que esí es estupendo encontrar un trabajo así!! La gente encantadora, y además, se nota que son buenas personas!!
Espero tu vuelta!! Besitos!!


**** Y en fin, ahora a todas, muchas gracias por felicitarme ;) Que sale más rentable ponerlo aquí dirigido a todas, que cada día me salen respuestas más largas!! Jeje! Pero es que cn comentarios como los vuestros, cualquiera se resiste :P
Mil gracias por vuestro apoyo, que aunque os parezca insignificante, a mí me ayuda a seguir adelante! Besosss!!

Anónimo dijo...

Buenas noches superperiodista y estupenda compi blogger!!

Regreso a tus "aposentos" ja,ja,ja porque como allí en mi blog ya no os respondo (me darían las uvas...ja,ja,ja) en fin que aquí me tienes encantada de saber que te ha gustado tanto mi poema.
Te cuento la historia esta del intercambio artístico: resulta que una amiga blogger de Argentina, a la que se le da muy bien la fotografía, creó un nuevo blog hace poquito y le faltaba completar sus fotos con algún poema o texto interesante, pero a ella eso no se le da nada bien, de modo que me pidió que si la podía ayudar y claro enseguida la he empezado a ofrecer mi colaboración poética y ya vamos coordinando la tarea. La web de ella la tengo linkeada en esta entrada cuando escribo su nombre, Carolina, allí puedes leer otros poemas míos y ver sus fotos.

Un abrazo grande y que mi poema te ayude a disfrutar mejor de tus sueños. :D