jueves, 24 de mayo de 2007

CUANTO ODIO...

Odio las etiquetas. Si es que es políticamente correcto “odiar”. Y sino, también. No voy a ser la excepción.

Odio ir por la calle, fijarme en alguna chica y conformarme con un cruce de miradas. Odio esconder quien en realidad soy. Odio conformarme con valerme de sueños demasiado imaginativos para compensar la realidad.

Odio sentirme fuera de cualquier etiquetaje porque los conceptos mal ideados hacen que no tenga clasificación alguna. Odio tener que fingir un vacío cultural cuando alguien saca el tema que conozco más que todos ellos juntos. Pues sí, soy lesbiana. Bueno, soy bisexual. Pero por la misma rabia de las etiquetas mal puestas me decanto para el otro lado. Y odio no atreverme a decirlo.

[No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto tu odio porque ademas esta lleno de razon. saludos desde Culiacán en Mexico. seguire leyendote amiga.

Anónimo dijo...

no sabes cómo me siento ahora. creo que en este espacio dijiste casi todo como yo misma me siento ahora. tmbn soy bi, y... WOOOOWWWW no---no existe nada en ese momento que iguale este sentimiento de ahora...

de "DANI". XD Que viva la libre expresión!

Laura dijo...

Estaba de zapping por los blogs y me he tropezado visualmente con el tuyo y me ha gustado. Estoy de acuerdo contigo de querer quitar etiquetas pero es tan difícil no pertenecer a un grupo para sentite indentificada, para no sentirte aislada del mundo consumista. Espero que el post te sirviera de terapia.

Mistress_blue dijo...

Llegué sin avisar, casi igual que bonsaimusic, saltando y leyendo, y vaya que me has impactado con lo que escribes, me gustó mucho.

Bueno ese debate lo entiendo, a mi también me gustaría soltarlo y ya, sin que nadie se meta en mi vida, solo que sepan que como ellos...soy una persona normal

Kalisc dijo...

hola, navegando en la red me encontre con tu blog, es muy ineresante y curioso como me he identificado contigo, en us vivencias y experiencias, se que quiza ya tiene mucho tiempo que esta escrito y yo apenas lo lei, pero me gustaria saber si estas escribiendo en otro sitio, podria decir que soy tu fan