miércoles, 17 de enero de 2007

P R E S E N T A C I Ó N

Nací heterosexual. Si es que cuando naces ya sabes que sexo te atrae, claro. Mi primer novio lo tuve a los 6 años. Un vecino con el que jugaba a los Playmobil en su garaje. En esa edad era más la grandeza de decir la palabra NOVIO, que no los hechos que la misma palabra conlleva.

Y así seguí… Hasta los 12 ó los 13 más o menos. Un día en clase me di cuenta de que mi profesora me atraía. Y vaya si lo hacía… Deseaba que llegara la noche para soñarla al lado de un futuro a su lado que jamás llegaría. Y así fui creciendo. Venía un novio tras otro con los que digamos no fui precisamente precoz. A su lado tan sólo tenía ojos para ellos. Pero cuando me quedaba sola es cuando realmente me daba cuenta de que sí, me gustaban, pero también me fijaba en las chicas. Aunque yo para eso digamos que soy un tanto especial… 6 de cada 10 chicos me parecen atractivos, de los cuales termino descartando la mitad. Con las chicas es distinto. Busco algo más que físico. Busco atracción, complicidad. Con ellos miro el presente. Con ellas, el futuro. Y así paso los días. Con una vida paralela que pocos conocen, y que espero compartir a partir de ahora con vosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con el blog!! El primer post está bien, jeje! Entré de casualidad, pero seguiré haciéndolo. Tienes talento.
Besos de una lesbiana entera :p

Souli dijo...

Tendría que haber conocido a alguien como tú cuando comencé a sentirme así de confundida. Cuando dormía con él y soñaba con "ella". Un "ella" que jamás llegaría a conocer de no empezar por conocerme a mi misma. Es entonces cuando más necesité el apoyo de alguien que entendiese realmente lo que me ocurría, pero no fue así.

Sigue así, me encanta como te expresas, seguiré al tanto de tu blog. Un saludo!!

Dulcinea dijo...

Uooola ;) muchísimas gracias por tu comentario! me alegro de que te guste el blog y de que te sientas reflejada en él! me encantará seguir recibiendo tu visita! yo... seguiré renovando!! besos!

Anónimo dijo...

Eres fantastica en serio y me encantaria poder hablar algun dia contigo... Cuidate, besos.

Dulcinea dijo...

Muchísimas gracias ;) Pues cuando quieras hablamos!! Un beso y cuidate!!

~§~...Sinuhé...~§~ dijo...

Mmm... Eso me recuerda a lo que pasaba conmigo: me gustaban los chicos pero siempre me atraía una mujer, algo que no tome muy en cuenta hasta que me enamore...

nicol dijo...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano VALENCIA
coches de segunda mano sevilla