Un mes. Que palabra tan corta para un significado tan largo. Un mes de ausencia, de días de remordimientos. De intenciones de entrar aquí y volver a escribir. Días de sensaciones varias. De momentos ahogantes. De secretos que ahora comparto.
En primer lugar, desde que tengo mi primer trabajo serio de periodista, no paro en casa. Tiene su parte mala. Pero la buena es que me hicieron fija.
Mi niña y yo hicimos 5 años el sábado pasado. Parece mentira... Tan poco tiempo y tanto a la vez. Creía que mi sorpresa era llevarla a un museo, y después irnos de cena romántica. Y cuando llegamos a Barcelona, a la estación, la invité a fumar. Se extrañó, dado que desde que salió de trabajar la llevaba con prisas. Me puse detrás de ella. Y así fue todo
2 comentarios:
No, para nada has regresado con una bobada que contarnos...Creo que has regresado con la mejor historia de amor que podemos compartir contigo.
Me ha encantado recuperar tu contacto después de este tiempo echándote de menos ¡parece mentira pero en Internet también establecemos preciosos lazos de amistad y cariño, como nos ocurre tanto a bonsaimusic como a mi misma contigo linda Kirah!
Abrazossss y besitossssss arco iris ;))
Me alegro que no lo consideres una bobada :-$$$ jeje! a veces una se siente cursi contando cosas de este tipo... pero fue todo tan bonito que no podía reprimirlo en mi rincón, jeje!
Desde luego que también me ha encantado recuperar el contacto :) Porque ahí te doy toda la razón... no se echa de menos Internet, pero si el cariño de la gente que encuentras! Y vosotras sois un claro ejemplo :)
Un besito pa las dosss!! Bueno... uno pa cada una, que es San Valentín! Jejeje!
Feliz Fin de Semana a las 2!
Publicar un comentario