Ella es mi cita perfecta. La primera vez que la vi me intimidó con sus ojos y noté como mis piernas flaqueaban. Le devolví la sonrisa y me escondí en el caparazón de pensar que ella jamás sería mía, ni tan solo por una noche.
Cuando volví a verla ni siquiera la miré. Sentía la rabia dentro de mí por hacer, una vez más, lo contrario a lo que el corazón me pedía a gritos. ¿Que la deseaba? Pues no la miraba. ¿Qué me moría por ver como su lengua humedecía sus labios? Pues a penas intentaba disimular mi total indiferencia.
Pero cuando llega la noche y cierro los ojos, no me duermo si no es pensando en ella. Sabiendo que no podré tenerla pero ansiando una vez más volver a verla. Por una vez dejo de imaginarme la vida al lado de alguien por quien me siento atraída. Ella es distinta. Ansío a todas horas estar junto a su cuerpo, pero no me importaría que no fuera más que una de esas equivocaciones que, una vez ha terminado todo, desearías no haber cometido.
La he visto no más de dos veces, pero no hizo falta más que unos segundos eternos de complicidad para saber lo que mi corazón se adelantó a comprender. Y es que esta vez deseo y amor no comparten escenario. Tan solo la deseo. Tampoco quiero imaginar un futuro que seguramente no seguirá los pasos de mis intenciones.
Por eso cuando mi cabeza de desahoga en mi almohada y la oscuridad de la noche deja paso al último espacio del día, pienso en ella. En su dulzura al hablar. En la magia con la que sus ojos me conquistaron. En esa dentadura impecable que desearía conocer a fondo. En esos labios tan sensuales que me apresuraría a humedecer con mi lengua. Y en ese cuerpo tan perfecto que me dispondría a esconder junto al mío bajo las sábanas de un ardiente momento de pasión.
3 comentarios:
DE VERDAD QUE TU TITULO "LESBIANA ¿A MEDIAS?" ME HA DEJADO TAREA TODOS ESTOS DIAS... HACE POCO QUE ME DI CUENTA COMO A MI MEJOR AMIGA LE GUSTAN LAS MUJERES Y ME ASALTO LA INQUIETUD QUE YA TRAIA PORQUE ME ENFURECIA CADA QUE LA VEIA CERCA DE OTRA MUJER. YO TENIA NOVIO EN ESOS DIAS Y ME SENTI TAN CONFUNDIDA QUE LE DIJE ADIOS A EL. NO CREI NUNCA QUE NO LO EXTRAÑARIA 8 MESES JUNTOS Y YO SIN EXTRAÑARLO. CADA DIA ELLA ME HACE SENTIR EXACTAMENTE ASI COMO LO DICES "TAN SOLO POR DESEARLA" ELLA CREE QUE SOLO ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO YA EMPECE A DUDARLO... ME MUERO POR RESPONDER A LA PREGUNTA QUE ELLA HIZO EN SU DIARIO ¿SENTIRE ALGO POR ELLA POR QUE ME LO TRANSMITE? O SOLO SERAN LOS CELOS QUE SIENTO CUANDO LA VEO CERCA DE EL? EL RESTO DEL TEXTO HACE CLARO QUE HABLABA DE MI.
MMMM NO SE QUE HACER...
ESTE BLOGGER FUE EL PRIMERO QUE LEI HACE MUCHO Y ME ENCANTA VOLVER SEGUIDO... ES UN GUSTO LEER LO QUE ESCRIBES
pues has de cuenta de que estás contando mi historia en este momento... resulta que tengo en la cabeza a esa chica... la que, como dices tú es muy diferente de las que siempre me producen una atracción..
He aprendido a alejarme de ese tipo d cosas... por miedo a sufrir después, pero esta vez es diferente... Ella me busca la mirada, a pesar de que dejé de mirarla tanto por el mismo miedo a ser la herida desúés.
No sé qué hacer porque simplemente se me abre el cielo y el mundo cuando me mira y cuando cruzamos esas miradas se me baja todo y me late el corazón más rápido.
Esa atención que ella me presta es algo que jamás hubiera soñado. Cada vez que río o sonrío me mira y a veces siento que me mira largos ratos. Pero es esa cadena del silencio que no puedo romper...
Mis miedos son lo que quisiera vencer... cómo hacer para empezar la aventura del amor verdadero, si tan sólo somos compañeras de clase... Creo q anda con un chico, pero esq lo q me hace sentir y pensar es d otro mundo
Simplemente es increíble todo lo que siento por ella y la sensación de sólo imaginarme a su lado, es mágico todo este sentimiento y no puedo convertirlo en la realidad.
nub-omoe
Publicar un comentario