viernes, 13 de junio de 2008

Tiempo

Hola de nuevo a todas... No sabéis cuanto de menos os he echado! Pero creo que ha llegado otra etapa en mi vida :( No me siento con fuerzas para escribir... Más que fuerzas, no creo que en estos momentos tenga la calidad necesaria!! Pero quiero agradeceros a todas el apoyo que, sobretodo en el último post -que eliminé por razones obvias de mi estupidez- me habéis dado!! Me sirvieron tanto vuestro consejos... Tanto!!!!! No me despido porque sé que volveré. No sé cuando, pero lo haré. Cerré el blog un tiempo. Quería desconectar. Pero caí en el error de no deciros nada :( No sé... sois geniales. Os he cogido mucho cariño... y sé que tarde o temprano volveré a escribir!!! A penas tengo tiempo para conectarme, pero iré pasando por vuestros blogs!! Os tengo que dar mil veces las gracias porque gracias a vuestros comentarios logré superar ese 'aspecto' de mi vida que me tenía estancada!!! Mila y Bonsai... sois de lo mejor que he conocido! os he echado de menos y espero que, si este verano me voy por el sur -que seguramente sea así- poder visitarosss!! Jejeje! Os quiero!!! Carmen, esto también va por ti... Que si me voy al sur sé que tengo una amiga ahí ;) Espero que sepas que por el norte tienes otra amiga!!! Leeeiii... qué decirte a ti? Definitivamente, ahora entiendo porque has estudiado psicología... Al leer tu comentario, cambié el chip. Desde entonces.... decidí aislarme, saber lo que pasaba, y olvidar lo que creí que no podría hacer! Ahora estoy mejor :DDDD Hace tanto que nos conocemos :_( En fin, si quieres 'Pensamientos' creo que intentaré renovar! Vamos, que me dejo de muchas, pero sois las que post a post me habéis ido apoyandO! En fin, OS QUIERO. Y aunque me cueste, cuando me encuentre escribiré de nuevo! Mientras llega el momento, disfrutad!

11 comentarios:

Leila dijo...

Hola!!
Sabes que puedes contar con todas nosotras, o por lo menos conmigo.
Entiendo, comprendo y respeto que quieras tomarte un respiro, alejarte de todo y simplemente "descansar" porque a veces, es eso lo que una necesita!! Descansar de todo...
Aunque tu no escribas yo lo seguiré haciendo y cada vez que lo haga pensaré en ti para que mis palabras te sirvan para algo, para darte fuerza, ánimo y para apoyarte en todo lo que haces...
Son muchos años, tu misma lo has dicho, nos hemos "visto crecer" como quien dice...sólo espero no perder el contacto contigo.. y aunque sea tarde, volver a leerte. Porque recuerda que tu forma de escribir es un don, no lo olvides nunca, no sólo es tu manera de desahogarte sino de transmitir es tu modo de vida...y realmente sabes hacerlo!!!
Así que aunque no escribas aquí, no lo dejes...por ti, por nosotras!!
Y bueno,lo que siempre digo, El mañana nunca deja de convertirse...todo pasa, tarde o temprano con más sufrimiento o con menos pero pasa...
A veces cosas tan sencillas como levantarse de la cama se hacen lo más dificil pero pasa...te lo digo por experiencia. Date tiempo.
No sé que más decirte...
Me alegra, por fin, saber de ti, la verdad, es que empezaba a preocuparme...
Pues lo dicho!! Para lo que quiera aquí estoy :)

Besos!!!!!!!

Laura dijo...

Bufff...Menos mal que ya has dado "señales" de vida porque hemos (intentado)pasado muchas veces por tu blog y estaba cerrado. Una de las veces era para avisarte que tenias (y tienes)un premio en nuestro blog y que te concedimos por la amistad que nos une. Gracias por dar señales de vida.

Todas hemos pasado por rachas de pedir más horas al día. ..Sólo te pido que las aproveches y que seas feliz. Y actua siempre por lo que te dicta esa "voz" que parece que susurra cuando hay que tomar decisiones importantes en tu vida. Sé que lo sabrás hacer y que tu vuelta al mundo blogger sera de fiesta pirata.

Y no creo que haga falta añadir que nos encantara conocerte si te decides a venir por Granada mora. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para lo que te haga falta. Te dejo nuestro mail: windeye00@yahoo.com

Esperamos noticias tuyas. Te queremos.

Te mandamos besos felices.

ChaRioT dijo...

Holaa wpsima!!

Me alegrado muxo de volver a ver un post tuyo y comprendo q kieras tomarte un tiempo, y sta mas que claro que nosotras seguiremos por aki para cuando decidas regresar, almenos yo si.
Te "conozco" yad esde hace algun tiempo, aunq hace relativamente poko que me hice mi blog, pero bueno te leeo desde hace muxoo aunq no te escribiera jeje, hasta q un dia m decidi y lo hice y ya ves com he terminao xDD.... Si decides venir por el Sur, solo tienes q decirlo que estare encantadaaa de verte =).

Yo hace muxo tmb que no escribo.. jaja kizas un poko de falta de inspiración que nose donde se me ha ido... pero bueno espero que sigas siendo una de mis lectoras.

Un abrazooo enorme =)

Te dejo mi email pr si necesitas lo que sea :
Carmen__48__@hotmail.com

Mystic dijo...

Hola! Me encontré con un mensaje que dejaste en mi blog hace bastante tiempo, pero recien lo vi. Llevaba mucho tiempo sin escribir, pero hoy quise contar en que va mi historia. Perdona que escriba en ingles, pero era muy dificil escribir en dos idiomas jaa jaa!

Espero nos lleguemos a conocer un poco más.

Un abrazo.

Any_Porter dijo...

Ánimo, espero que vuelvas pronto. No tuve la suerte de encontrarte antes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lesbianas enteras en:
http://viciosasdelmsn.blogspot.com
Servicio para hombres y mujeres.
Sigue con tu blog, pero, a ver si te decides del todo por el lesbianismo.
Besos!!!

Yoyo dijo...

No sé relamente que es lo que te ha sucedido, (me tomaré mi tiempo para ponerme al día si me lo permites claro!!), pero me tomo la osadía de dejarte mi huellita por aquí y decirte, que a veces necesitamos alejarnos de todo, bueno o malo, para encontrarnos y cuando así lo hagas, vuelvas por las cosas buenas que te ligan a tu blog( como son las amistades que hayas encontrado), dejar de escribir? yo creo que eso nunca lo harás.. porque es la mejor forma que una tiene para hablarse a si misma.. busca y encuentra tu camino y cuando retomes las riendas de tu vida, aquí estaremos para seguirte (y me añado porque así lo deseo, y solo si tú me lo permites).

Un beso y suerte.
yoyo

Anónimo dijo...

Hola! Vaya acabo de descubrir tu blog. Bueno, te invito a que pases por el mío. http://iskah-sex.blogspot.com

saludos!

Anny (Lesbianas y Suicidas) dijo...

Mi nombre es Annia Perez Vallido, tengo 29 años y estudié actuación en New York. Frustrada por no encontrar posibilidades en Broadway, regresé a mi ciudad natal. Cuando atravesaba la peor crisis económica de mi vida y estaba desesperada por conseguir trabajo, gritaba: ¡Contrátame, puedo interpretar el papel que sea! Ahora me arrepiento de eso e incluso tengo que ocultar mi rostro por la pena.
Dejen que les cuente mi historia en mi blog: http://anniaperezvallido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un Beso

Eiby dijo...

Hola!!

Si que has estado ausente por algo será
ahora es mi turno de ausentarme pero lo haré para siempre

me gustaron mucho tus comentarios y que te pasaran de vez en cuando por mi espacio

ya no escribire mas, ese blog lo hice para escribir de lo que vivia con ella mas que para escribir de mi

y como acabó -lo acabé- no tiene caso rumiar lo que tanto duele

como alguna vez me escribiste que cuando menos piensas escuchas una canción y te das cuenta que ya no duele, eso quiero yo que me pase y solo será si cierro es ciclo

gracias por pasar y un gusto haberte leido y que me hayas leido

besos