miércoles, 2 de abril de 2008

Absurdas Contradicciones

Siento la lluvia caer. La oigo de lejos, pero penetra en cada poro de mi piel. Se mezcla con las lágrimas que intentan borrar el ayer. No lo consigo, porque no hay ningún ayer pendiente, pero si un presente que en un futuro próximo podría pasar a ser mi más triste ‘ayer’. Incomodidades, incertidumbre, ramas que se cuelan por mi mente y me desvían de lo que en realidad quiero.

Sé quien soy, pero a veces olvido quien quiero ser. Dos caminos paralelos que un día se cruzaron y, desde entonces, son parte del mismo.

Olvido que es mejor desear lo que tienes que tener lo que deseas. Descuido que las tentaciones son parte de las carencias del amor, y me pierdo entre ellas. Deseo más de la cuenta, pero a la vez espero sentada por puro conformismo.

[No Te Quedes Sin Leer El Resto...]

3 comentarios:

Leila dijo...

Hola!!!
Me ha encantado tu post...hay muchos parrafos con los que me he sentido muy identificado. Adoro tu forma de escribir y de expresarte...Me emocionas con cada palabra, cada vez que leo algo escrito por ti es como si devorara cada sílaba deseando seguir para no perderme nada...

Sigue emocionandonos :)
Besitos
Leila

ChaRioT dijo...

Joer... m kede sin palabras... cada dia m dejas más impresionada, esa forma de expresar cada sentimiento... nose como lo haces,pero cada palabra que escribes haces q la sienta...
Me leiodo el post por lo menos tres veces... eres grande! =)

BEsos wpaaaaaaaa ^^.

PD: me alegro q te gustara mi entrada anterior, espero no bajar el nivel jaja

Dulcinea dijo...

leila... compartimos afición ^^ Yo también adoro tu forma de escribir y expresarte!! Para algo eres el primer blog que descubrí en internet, jijiji! Muchas gracias por tus palabras, te aseguro que viniendo de ti me ayudan un montón a seguir adelante! Espero poder tener muchas cosas para compartir con vosotras, y que vuelva la inspiración que he perdí un tiempo atrás!
Actualiza pronto el blog, que tengo ganas de perderme entre las líneas de tus posts :)
Un besito mu grande!!!!!!!

chariot! Bueno... carmen! Es que no me sale llamarte de otra forma :( Muchas gracias por todo lo que dices :) me da un montón de fuerzas seguir escribiendo gracias a palabras como las tuyas! En fin, jeje! que me alegro que te haya gustado, aunque ojalá tuviera la inspiración de meses atrás!! Jeje! Tú sí que eres grande ;p Ánimos y sigue escribiendo, lo haces genial! Besitos malagueñaaa! jejeje!